¿Talleres en Agost?

Pregunta por Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service

Taller de chapa y pintura en Agost

Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service es un negocio profesional de Agost que se dedica a la reparación de coches, aunque también somos un taller de chapa y pintura. Somos una referencia en el sector gracias a nuestros trabajos realizados. También destacamos por la excelente relación calidad-precio de nuestros servicios.

Reparación de chapa

La reparación de chapa para automóviles se ha convertido en una práctica que cada día realizamos con más frecuencia en los talleres de coches. Aun así, las personas cuidan mucho más sus vehículos, especialmente los que han sido comprados hace menos tiempo. Te ofrecimos un servicio profesional que comienza con la exploración del vehículo. Así determinaremos qué arreglo necesita tu automovil.


Los clientes suelen venir para reparar pequeñas abolladuras, pero también otros golpes de mayor envergadura. Por ejemplo, aquellos que afectan al parachoques delantero y trasero. Asimismo, reparamos los efectos de las colisiones en las luces. No importa cuáles sean tus circunstancias; disponemos de las mejores máquinas y de los conocimientos adecuados de mecánica para hacer que tu coche vuelva a tener su mejor aspecto.

Pintura para coches

Además de las reparaciones de chapa realizamos trabajos de pintura para coches como complementos adicionales y dentro del presupuesto acordado con los clientes. Se trata de un servicio especialmente demandado en nuestro taller de vehículos. Debes saber que disponemos de una gran variedad de pintura para automoviles


Como ves, tratamos cada vehículo como si fuera nuestro. Además, estamos en contacto permanente con los clientes. Les avisamos una vez que la reparación ha terminado para que puedan volver a la conducción en el menor tiempo posible.


¿Buscas talleres que te ofrezcan servicios de chapa y pintura en Agost? Entonces, ponte en contacto con nosotros. ¡Llámanos o ven a vernos!

Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service letrero

Contacta con Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service y pide tu presupuesto

© 2020 Juan Soler Gomis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital