Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service

Especialistas en mecánica. Llámanos

Taller de Juan Soler Gomis en Agost

Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service es un taller de coches de Agost que te ofrece todo lo necesario para que tu coche esté en perfecto estado. Si deseas que el motor, los frenos o las lunas de tu coche funcionen correctamente, ven al taller de Juan Soler Gomis. Nuestro equipo de expertos solucionará de inmediato cualquier inconveniente que se te presente para que puedas seguir circulando sin problemas.

Solucionamos problemas en el motor, los frenos o las lunas

Comenzamos con la parte del motor, que es la más importante del coche. De hecho, es el elemento que hace que esté en movimiento. Por ello, es importante revisar esta parte cada cierto tiempo, más si cabe cuando hemos sufrido algún imprevisto como un golpe o un fallo mecánico. Debes saber que en nuestras instalaciones reparamos estas averías en menos de lo que imaginas.


La parte de los frenos también es sumamente relevante. Revísala en nuestro taller con regularidad. Si percibes que tu coche no frena lo que debería, acude urgentemente y solucionaremos el problema.


Otro aspecto en el que somos expertos es la electrónica. Gracias a los conocimientos y habilidades de nuestros expertos, las averías se detectan mejor. Esta cualidad permite que podamos arreglar tu coche en menos tiempo que el habitual. Por supuesto, contamos con maquinaria moderna y de calidad.


Finalmente, también nos encargamos de cambiar las lunas de tu coche. Tanto si están rotas como si lo que pretendes es tintarlas de otro color. Por otra parte, conseguirás mantener la temperatura en el interior gracias a que los rayos de sol no traspasarán.


Trabajamos con todos estos servicios. Además, establecemos unos precios competitivos y realistas. Ponte en contacto con nosotros y trae tu coche a reparar. ¡Ven o llámanos!

Arregla tu coche en Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service

© 2020 Juan Soler Gomis Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital