Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service

Especialistas en recarga de aire acondicionado. Llámanos

Taller de mécanica en Agost

Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service te ofrece los mejores servicios como taller de mécanica para que siempre tengas un sitio al que acudir en Agost cuando tu coche sufra algún contratiempo. Somos un negocio profesional que lleva muchos años en el sector y que efectúa trabajos de mecanica de mantenimiento y cambios generales en el motor.

Labores de mecánica general

Nuestras instalaciones están equipadas con todo lo necesario para llevar a cabo las reparaciones del motor de un coche en el menor tiempo posible. Además, contamos con acuerdos con otras empresas para pedir recambios, y que lleguen para cuando los necesita el cliente.


No obstante, no solo nos dedicamos al arreglo de estos fallos del motor, sino también a otros aspectos, como la inyección diésel o gasolina o los diagnósticos concretos. Asimismo, tratamos fallos del sistema de electricidad o asuntos de electrónica. También realizamos la prueba de encendido, y la revisión de frenos, abs y esp.


Con ello damos un servicio general a nuestros clientes, quienes tienen la garantía de que sus coches están en las mejores manos. Todo, gracias a nuestra experiencia y a los clientes que han confiado en nosotros.

Recarga de aire acondicionado

Una de nuestras especialidades es la reparación y recarga de los sistemas de aire acondicionado. De hecho, la refigeración de los coches es un servicio cada vez más demandado. No en vano, esta zona suma numerosos días de calor durante el año, de ahí que los clientes vengan para que el aire acondicionado esté en perfecto estado; sobre todo, durante los meses de verano.


Trabajamos con múltiples aspectos del automóvil y garantizamos unos resultados de primer nivel. Todo, a unos precios realmente competitivos. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y traer tu coche cuando lo necesites. ¡Llámanos o ven a conocernos!

Contacta con Juan Soler Gomis S.L. - Boch Car Service para arreglar tu coche

© 2020 Juan Soler Gomis Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital